martes, 1 de junio de 2010

Agregar una página al sitio Web


Si ha creado un sitio Web usando Microsoft Office Publisher 2007, puede personalizarlo o actualizarlo agregando alguno de los siguientes tipos de página:

*Páginas de un tipo específico, como una página de información de contacto o de preguntas más frecuentes, que mejoran la funcionalidad del sitio Web

* Páginas de productos que amplían su catálogo de productos en el Web

* Páginas que contienen herramientas, como un calendario o una agenda

    El número de páginas que agrega no importa: el proceso es el mismo para una página que para veinte.

    Si ha creado el sitio Web con una herramienta de creación distinta de Publisher, puede crear nuevas páginas Web en Publisher y después usar otra herramienta de creación para vincular las páginas Web existentes a su nueva página Web.

    IMPORTANTE Para agregar una página de Detalles del producto al sitio Web, debe haber seleccionado una plantilla de diseño Ventas de producto de Publisher o una plantilla de diseño Servicios profesionales al crear inicialmente el sitio Web. Si ha creado un sitio Web con una plantilla Servicios profesionales, sólo estarán disponibles las páginas relacionadas con el servicio, como una página Detalle de servicios o una página Lista de servicios.

    Este artículo explica cómo agregar páginas basadas en Publisher en un sitio Web creado para Publisher. Si desea agregar varios archivos al sitio, puede buscar vínculos a información sobre cómo agregar archivos Word, PDF o XPS a las páginas en el sitio Web en la sección.

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