martes, 1 de junio de 2010

Crear un sitio Web a partir de un boletín impreso

Antes de comenzar a convertir el boletín

IMPORTANTE Realice todos los cambios que desee en el boletín impreso antes de convertirlo a una publicación Web. Después de comenzar la conversión, algunas opciones de edición ya no están disponibles. (Por ejemplo, después del haber usado el asistente Convertir en publicación Web para convertir el boletín impreso en una publicación Web, la opción Columnas ya no está disponible en el panel de tareasOpciones de página.)

Realice las modificaciones siguientes en el boletín impreso antes de convertirlo en una publicación Web:

* Si todo el texto de un artículo abarca varias páginas, considere la posibilidad de facilitar la lectura del artículo ajustando el texto para que quepa en una sola página, o bien, una vez realizada la conversión de la publicación, utilice hipervínculos para conectar secciones del artículo con otras.

* Si la última página del boletín impreso contiene marcadores de posición de texto para la dirección de correo del cliente y la información de contacto de la empresa, podría eliminar esta página, cambiar la información de contacto o trasladarla a otras páginas.

* Como en el Web, es más fácil leer una columna que varias, considere la posibilidad de cambiar el diseño de varias columnas del boletín impreso a una publicación Web de una sola columna utilizando la opción Columnas del panel de tareasOpciones de página.

NOTA Debe cambiar la selección de columnas individualmente para cada página de la publicación.

* Los boletines impresos tienen características de diseño específicas para la impresión que no son necesarias en el Web. Los números de página de la tabla de contenido y de cada página de la publicación son ejemplos de elementos específicos de la impresión que podría eliminar. La información de correo del cliente es otro ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario